Radiocuba celebra el Día Internacional de las Niñas en las TIC ... Leer más
Radiocuba presente en la Plaza este Primero de mayo ... Leer más
Le ayudamos y orientamos los lugares a donde debe dirigirse para expresar cualquier inquietud, pregunta o inconformidad con algún servicio que nuestra empresa le brinda.
Radiocuba es el único proveedor de servicios de Comunicación Satelital-Inmarsat y punto de activación en Cuba.
El nivel técnico alcanzado por nuestro personal y el saber hacer ha permitido desarrollar proyectos ingenieros de alta complejidad y alcanzar el reconocimiento social gracias a las misiones cumplidas a lo largo de todo el país y en el exterior.
En 2017 se cumplen 50 años de la caída del Che Guevara en Bolivia y 20 de la llegada de sus restos a Cuba. La empresa de Radiocomunicaciones y Difusión de Cuba, Radiocuba, desea rendir homenaje al legendario guerrillero a través de la poesía.
Desde inicios de octubre, cuando el huracán Matthew tocó tierra guantanamera, sabíamos que no iba a ser nada bueno para nuestras instalaciones y estructuras, pero tanto las labores previas como las relativas a la recuperación, no dejaron espacio para lamentaciones y sí para movilización, resolución y solidaridad.
La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos convocan a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores a todos los cubanos y cubanas, en un ambiente de alegría, unidad y compromiso, en la defensa de nuestro socialismo y bajo el lema central “Nuestra fortaleza es la unidad”.