Radiocuba lista para el Primero de mayo

oficina central 1 mayo4

 

 

 

Los trabajadores de la Oficina Central dijeron sí a Cuba y a su proyecto social con la participación entusiasta en el desfile del 1ro de mayo en la histórica Plaza de la Revolución.

 

 

santiago 1 mayo2

 

 

 

Imágenes que hablan por sí solas del entusiasmo de los santiagueros. Varias generaciones unidas con un mismo ideal, donde la fortaleza es la unidad.

 

 

 

isla 1 mayo

 

Los trabajadores de la División Territorial Radiocuba Isla de la Juventud con su compromiso, unidad y entusiasmo desfilaron por la calle principal de Nueva Gerona este 1ro de mayo bajo el lema “Nuestra Fortaleza es la Unidad”. Los militantes del Partido Comunista de Cuba PCC, los jóvenes comunistas y el sindicato, en su totalidad, llenaron las calles con consignas y coloridas banderas en este importante desfile. Así se vivió el entusiasmo este 1ro de mayo día de los trabajadores en la Isla de la Juventud.

 

 

 

ciego 1 mayo1

 

 

 

Los trabajadores de la División Radiocuba en Ciego de Ávila, estuvieron presentes en el desfile del 1ro de mayo, con alegría y entusiasmo festejaron el día internacional de los trabajadores, más comprometidos con la obra de la Revolución.

 

 

 

villaclara 1 mayo2

 

 

 

Por dos años consecutivos Radiocuba Villa Clara desfila en tercer lugar dentro de las empresas  que integran el Ministerio de Comunicaciones, en esta ocasión se destacó por su entusiasmo e iniciativas.