Atención al consumidor

Lograr una imagen positiva, moderna, integradora, un sistema de excelencia en los servicios basándonos en la opinión de la población, es uno de los objetivos en los que trabaja nuestra empresa.

Encaminamos nuestros pasos a propiciar el cumplimiento de los derechos del consumidor en cada uno de los servicios que brindamos.

Derechos del consumidor

  • Información clara, completa, veraz y suficiente.
  • Satisfacción de las necesidades básicas.
  • Seguridad, que nuestros servicios no dañen la salud.
  • Representación, con personal de nuestra empresa que respalde al consumidor.
  • Educación, para un mejor aprovechamiento del servicio.
  • Evitar consecuencias negativas para el consumidor.
  • Consideramos sus opiniones, quejas y reclamaciones, estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
  • Preservación del medio ambiente.

Si usted desea expresar una inquietud, pregunta, inconformidad con algún servicio que nuestra empresa le brinda, o se encuentra interesado en alguno de nuestros servicios, debe dirigirse al área comercial de la División Radiocuba de su localidad.

Tenemos representaciones en todos los territorios incluyendo el municipio especial.

Contactos comerciales Divisiones territoriales

Si se encuentra en La Habana, puede dirigirse a la Dirección Comercial de la Oficina Central de Radiocuba. Calle Habana No 406 entre Obispo y Obrapía. Habana Vieja.
Telef. 78603142 ext.1324, 1325, 1342

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta página le ayudamos y orientamos los lugares a donde debe dirigirse y canalizamos sus criterios a través de la sección Quejas y sugerencias.