Comunicación Satelital
Inmarsat IsatPhone 2.
Inmarsat IsatPhone 2.
Inmarsat IsatPhone 2.

Radiocuba es el único Proveedor de Servicio de Inmarsat y Punto de Activación en Cuba, proporciona a través del satélite, los servicios de telefonía, transmisión de datos, télex e Internet, y garantiza las comunicaciones hacia cualquier región del planeta, soportada por satélites con cobertura global.

Función oportuna en momentos de catástrofes, emergencias o pérdida de la comunicación por telefonía fija o celular y útil para trabajos emprendidos en lugares de difícil acceso como embarcaciones, plataformas de petróleo y marítimas, así como en la comunidad aeronáutica.

Para acceder al servicio, los interesados deben acudir al Departamento de Frecuencias del Ministerio de Comunicaciones,  hacer la solicitud de la tecnología que desea emplear, con la debida argumentación: por qué y  en qué condiciones  utilizará Inmarsat. Una vez autorizado, Radiocuba realiza todas las operaciones comerciales, la venta de tarjetas SIM y la activación del servicio. 

Encuentre aquí el personal de contacto:

Nombre: Ana María Campo Méndez
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 7860-31-42 al 47 ext.1323; directo 7860-07-90

Pisada del satélite